martes, 4 de abril de 2017



HERRAMIENTAS PARA ELABORAR WEBS

Como ya sabemos hay numerosas páginas para elaborar páginas webs, y prácticamente todas ellas son válidas y sirven para crearlas pero ¿Cuáles son las mejores? Pues aquí os dejo una lista de las 7 mejores páginas webs para que podáis crear vuestra página de la mejor manera posible.

1 Wix.
2 Weebly.
5 Joomla.
6 Drupal.
7 Word press.

Obviamente no las vamos a definir todas pero sí os voy a comentar acerca de algunas de las más destacadas bajo mi punto de vista.

Wix: Wix es una herramienta que todos conocemos, mayormente porque con ella hemos realizado y conformado nuestra página web, es sencilla de utilizar y dinámica, también os hago un poco de publicidad, dejándoos aquí la página web realizada por mi y por mi grupo en esta misma página (Exploconocimientos)

Lo único malo que le veo yo a esta página es que para poder contar con todas las ventajas que te ofrece hay que contratar la tarifa Premium (algo lógico por otra parte)

wix-o-wordpress.jpg

Wordpress: Wordpress, es la página más usada por todos los usuarios en internet a la hora de elaborar páginas web y por lo tanto una de las que más cuota de mercado tiene.

Wordpress surgió principalmente como una herramienta blogging pero poco a poco se ha ido transformado hasta el punto de que ahora esta página te sirve para poder crear páginas propias es decir, páginas webs.

En relación con la foto anterior… ¿Con cual me quedo? Pues creo que como futuro profesor y para poder enseñar a mis alumnos es mejor Wix dado que es muy fácil de confeccionar, además de ser dinámica y de fácil acceso, con esto no quiero decir que Wordpress sea peor, simplemente me decanto por Wix por lo dicho con anterioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario